MUSICOTERAPIA

Y

VIAJE SONORO

Imparte

Diego Salamanca

La música ha estado siempre presente desde el comienzo de los tiempos y las civilizaciones. La música y el sonido han formado parte de los momentos más importantes del ser humano, acompañando por ejemplo, en las tareas de recolección, rituales religiosos y mágicos, acunando a los recién nacidos o impulsando a los guerreros en la batalla.

Musicoterapia:

En la actualidad, la musicoterapia, llevada a cabo por profesionales cualificados, utiliza la música y sus elementos (ritmo, melodía y armonía), en la atención y/o rehabilitación de personas con diferentes problemáticas: personas con diversidad funcional, en entornos hospitalarios, en rehabilitación neurológica o como acompañamiento al final de la vida. También es una gran aliada en procesos de crecimiento personal para romper bloqueos y acceder más fácilmente donde en ocasiones no llega la palabra.

  • Sesiones individuales en el centro, a domicilio o en centro hospitalario.

Viaje sonoro:

Mediante las frecuencias que producen los cuencos tibetanos y el canto de armónicos entramos en un estado ampliado de conciencia que puede darnos más claridad para resolver asuntos, quizás enquistados. Respuestas del inconsciente que traes al aquí y al ahora para darle sentido. Estado de relajación profunda y bienestar que puede ser complemento ideal del trabajo psicoterapéutico. Tú decides hasta donde profundizar.

  • Viaje sonoro (sesiones individuales o grupales).
Inscripción